Publicidad

Yeraldin Lyseth Garavito Galán fue la mujer que murió en accidente de tránsito en Puerto Wilches

Yeraldin Lyseth Garavito Galán, de 31 años, fue la víctima mortal del aparatoso choque entre una motocicleta y un bus de servicio público en el sector de La Virgen de Sogamoso y el kilómetro 8, en Puerto Wilches.

Un accidente ocurrido la noche del miércoles entre el sector de La Virgen de Sogamoso y el kilómetro 8, en Puerto Wilches dejó una mujer muerta y un hombre herido.

Versiones preliminares indican que se movilizaban en una motocicleta cuando, por razones aún por esclarecer, chocaron contra un bus de servicio público.

«Por favor alguien que nos colabore con una ambulancia, se acabaron de accidentar unos muchachos», «triste la noticia, duro porque no saben cómo darle la noticia al hijo de ella que es un niño como de siete años», fueron las palabras de testigos.

Horas después se confirmó la identidad de la víctima. Se trataba de Yeraldin Lyseth Garavito Galán, de 31 años.

Pasadas las 7:50 de la noche, aseguran lugareños, el cuerpo de la mujer permanecía tendido sobre la carretera, mientras que el hombre que conducía la moto sobrevivió y sería llevado a un centro asistencial debido a que presenta un fuerte golpe en la cabeza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad