Publicidad

‘Blanca Nieves’, un exconvicto, sería el asesino de Yorguin Carvajal en San Martín

Yorguin Arley Carvajal Gómez, de 22 años, fue asesinado por un sujeto conocido como alias “Blanca Nieves”, quien habría salido hace poco de la Cárcel Modelo. Hace tres años mataron a su hermano Michal Steven Reatiga Gómez, allí mismo, en San Martín.

De nuevo volvió a ‘totear’ plomo y ‘correr’ sangre en el barrio San Martín de Bucaramanga.

La ‘guerra declarada’ que hay entre las pandillas de los populares barrios de la comuna 9, debajo del Viaducto García Cadena, habría suscitado otro episodio violento la noche del martes que terminó en el homicidio de Yorguin Arley Carvajal Gómez.

Eran cerca de las 6:30 p. m. cuando se escucharon varias detonaciones. El gatillo no cesaba, hasta los vecinos perdieron la cuenta de cuántos tiros fueron.

A Yorguin se le apareció ‘Blanca Nieves’ en un callejón

Yorguin, de 22 años, se encontraba con su ‘parche’ de amigos en el callejón de la carrera 33 # 74 – 20, en la parte baja de San Martín que colinda con el barrio Quebrada de La Iglesia.

De las balas percutidas, cuatro hicieron ‘blanco’ en Yorguin y él ni tuvo ni tiempo de reaccionar. Su asesino apareció de la ‘nada’ y sin decirle una sola palabra lo atacó a bala.

Le disparó en el cuello y en el antebrazo dejándolo casi que exánime. Suplicaba por ayuda pero ningún vehículo se atrevía a trasladarlo a un centro hospitalario. Lo tuvieron que montar a una motocicleta.

Lo ingresaron a la Clínica Foscal pero las heridas en su cuello y antebrazo no le dieron oportunidad. Murió a los minutos.

Mientras auxiliaban a su ‘parcero’, los amigos de Yorguin y testigos, habrían alcanzado a reconocer al matón.

Sería alias ‘Blanca Nieves’, un sujeto que vive en el Antonia Santos y llevaba poco tiempo de haber salido del ‘bote’, estuvo preso en la Modelo de Bucaramanga.

No se sabe los motivos por los que fulminó a Yorguin. Algunos rumoran que salió ‘hambriento’ y quiso cobrárselas con el primero que se encontrara.

Otra de las versiones apuntaría a las retaliaciones por las ‘fronteras invisibles’, que según afirman los habitantes, son el diario vivir en ese sector.

Las autoridades ya tendrían identificado a ‘Blanca Nieves’.

Al parecer huyó en una motocicleta con rumbo hacia el barrio San Pedro.

Hace tres años mataron al hermano de Yorguin, también en San Martín

Inconsolable se encuentra la madre de Yorguin. Le arrebataron a sus dos hijos mayores en el mismo barrio, por las mismas circunstancias de violencia: rencillas, intolerancia y balaceras.

Michael Stven Reátiga Gómez, hermano de Yorguin.

El 7 de septiembre del 2019, Michael Steven Reátiga Gómez, de 23 años-hermano de Yorguin-, se vio inmerso en medio de una intensa riña en la que hubo cruce de disparos, cuchillo, golpes y piedras. A él le clavaron dos ‘puntazos’ de navaja en la cabeza.

El tipo que lo atacó, alias ‘Alcalde’ murió cuando un amigo de Michael le disparó en defensa.

Michael corrió para salvarse de ser capturado pero fue detenido por la Policía en La Victoria. Lo que denunció la familia del joven, fue que lo maltrataron sin saber que estaba recién operado.

Lo llevaron al Hospital Universitario, pero falleció. Las autoridades indicaron que fue por un golpe contundente que recibió en la cabeza, sin embargo, la familia de Michael alegó que esa no fue la causa real de su muerte y que en el centro médico les dijeron había sido por un infarto. Nunca se aclaró qué fue lo que realmente ocurrió.

Dos años después, la tragedia volvió a embargar a la familia. “Yorguin había acabado de salir de trabajar y se fue en la moto a dar una vuelta a San Martín. Lo cogieron desprevenido y me lo mataron. Mis dos hijos se me fueron, ya solo me queda la menor de 17 años”, contó devastada la progenitora de las víctimas.

La mujer espera que se haga justicia por los crímenes de sus hijos, al menos para uno de ellos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad