Publicidad

Un ‘fantasma’ se llevó a Mauricio Arias, en Piedecuesta

Diez días después de ser atropellado por un vehículo 'fantasma', Mauricio Arias falleció en un centro de salud de Piedecuesta.

Los últimos días de Mauricio Arias Sánchez fueron dolorosos. El pasado 26 de mayo sufrió un trágico accidente de tránsito en la vía que comunica a Floridablanca con Piedecuesta, en el sector de la Españolita.


Aunque las causas no han sido totalmente establecidas, se presume que una ‘moto fantasma’ lo arrolló cuando caminaba hacia el municipio ‘garrotero’. Fue un golpe desmedido que lo dejó gravemente herido sobre el pavimento.


Al parecer, quienes se percataron de brutal impacto intentaron auxiliarlo y lo trasladaron hasta un centro médico de Piedecuesta, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico, murió diez días después. Las esperanzas de vida, al parecer, eran pocas; sin embargo, no escatimaron esfuerzos por tratar de salvarlo, pero todo fue en vano. El golpe que sufrió en la cabeza habría acelerado su deceso.

El accidente
El 26 de mayo, Mauricio iría caminando hacia Piedecuesta, en donde vivía con su mamá. Algunos aseguran que habría sido una moto la que lo embistió, pero otros señalan que fue un carro. Lo cierto fue que el impacto le causó la muerte días después. Nunca regresó a su casa.


El peatón era padre de un menor de 13 años y se desempeñaba como vendedor de bolsas e incienso. “Mao era alegre, guerrero y carismático. Muchos amigos hoy lloran su partida, porque él siempre luchó por salir adelante, era emprendedor, servicial y muy noble.


“Su muerte entristece a aquellos que lo conocieron y acompañaron durante su paso por la vida. Su caminar siempre fue de lucha y decisión, pero en un instante se fue sin un adiós y de forma intempestiva”, manifestó un allegado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad