Publicidad

Una joven de 16 años fue asesinada en el barrio Estoraques, en Bucaramanga

La menor murió en un enfrentamiento con arma blanca con otra menor. Al parecer sufrió una herida en el cuello

Una menor de 16 años y de nacionalidad venezolana, murió acuchillada a manos de otra adolescente, de 15 años, colombiana. El hecho ocurrió la mañana del sábado en la calle 57 A con 43 W, en la esquina de una tienda.

«Se citaron acá en el barrio para enfrentarse, una de las menores le clavo el cuchillo en el cuello a la otra, y esta cayó al suelo», contó uno de los habitantes de este barrio.

Al rato, las autoridades llegaron para levantar a la menor mal herida, quien fue trasladada a la Policlínica, donde finalmente se conoció que había fallecido.

Ambas tendrían rencillas aparentemente por asuntos ‘pasionales’, a su corta edad. Se desafiaron en plena vía pública a lances. Varios vieron como apenas unas niñas se atacaban y no hicieron nada, no mediaron por evitar la tragedia.

La menor de 15 finalmente logró herir a su contrincante. Le clavo la filosa arma blanca en el cuello.

La cortada fue profunda, suficiente para que la menor se desgonzara y cayera agoniante al suelo en un desborde de sangre.

Algunos indolentes se atrevieron a grabar la impactante escena, mientras otros intentaban auxiliarla.

La agresora fue aprehendida por la Policía. Un saldo doloroso: dos familias destrozadas por un trágico suceso de intolerancia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad