Judicial

Se quemó vivo frente a decenas de personas que intentaron salvarlo, en Aguachica

Una trágica muerte sufrió Héctor Manuel Murillo Julio al chocar en su motocicleta contra la parte trasera de un tractocamión

Fecha de publicación:

Una trágica muerte sufrió Héctor Manuel Murillo Julio al chocar en su motocicleta contra la parte trasera de un tractocamión que estaba estacionado en la vía. Producto del impacto la moto se incineró y él murió quemado.


El siniestro se registró en la vía que comunica a San Alberto con el corregimiento La Mata, en jurisdicción del municipio de Aguachica, sur del Cesar.


Héctor Manuel conducía una motocicleta de placas EKH-32F. Al parecer no se percató de que el vehículo de carga pesada estaba estacionado y colisionó abruptamente contra la parte trasera.


El fuerte impacto ocasionó que la moto prendiera en llamas y aunque pobladores de la zona lo socorrieron y con extintores trataron de apagar el fuego, Héctor murió incinerado junto a su máquina.


La Policía Nacional informó que el accidente de tránsito probablemente se generó por la falta de señalización del camión con placas XVB-267 cuando estaba parqueado.

Salir de la versión móvil