Publicidad

Video: Caravana ilegal, hasta con desnudos, causó desorden en vías de Bucaramanga

En la noche del jueves 2 de junio, una caravana de motos y carros causó desórdenes en las principales vías de Bucaramanga. La jornada, que no contó con los permisos correspondientes, incluyó un concierto en el Viaducto de La Novena, con desnudos y alcohol.

Pasadas las 8:00 de la noche del jueves, decenas de motociclistas y seguidores de un cantante se dieron cita en una Estación de Servicio de la carrera 21 en Bucaramanga.

La idea era realizar un ‘concierto caravana sobre ruedas’ por el lanzamiento de un sencillo del artista.

Sin embargo, la Secretaría del Interior de Bucaramanga le confirmó a Vanguardia que dicho evento no contó con los permisos pertinentes, a pesar de que en toda la caravana se vio a personal de logística cerrando vías.

Desde la carrera 21 con calle 45, la caravana se dirigió al Viaducto de la Novena, en donde el artista realizó un pequeño concierto, que ocupó un sentido del puente.

Videos que han sido enviados a esta redacción, dan cuenta de lo que se vivió esa noche, pues además de la música se realizaron actos obscenos que son contravenciones del Código Nacional de Policía, como desnudos, motociclistas sin cascos, transitando por andenes e imprudencias en carros y motos.

Después del puente de la Novena, la caravana llegó al Estadio Alfonso López. Ahí se realizó otra parada, para que el artista cantara. De este sitio, por la carrera 27, se dirigieron hasta Cabecera, en donde también causaron desórdenes.

La Secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, ya se refirió a la situación.

«En atención a queja recibida por la ciudadanía se tuvo conocimiento de la situación presentada con el artista urbano “BREKO MUSIK” el día 2 de junio, quien organizó un concierto caravana evento público de las artes escénicas que no contaba con el permiso respectivo, vulnerando lo establecido en la ley 1493 de 2011 (Ley de Espectáculos Públicos), hecho que ocasionó alteración del orden público y comportamientos contrarios a la convivencia, por lo cual la Secretaría del Interior, a través de las inspecciones urbanas, iniciará el proceso policivo correspondiente con el fin de imponer multa especial dispuesta en el artículo 181 de la ley 1801 de 2016, equivalente hasta 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes», afirmó la funcionaria.

Además, agregó que se estudian medidas correctivas adicionales a imponer por los diferentes comportamientos contrarios a la convivencia derivados de dicho concierto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad