Publicidad

A Anderson Varón le ‘cobraron con su vida’, en Santander

Al parecer, el hombre se desempeñaba desde hace varios años como prestamista. Y se dedicaba todos los días a salir a cobrar.

Mientras trabajaba en el barrio 20 de Enero de la comuna 3 de Barrancabermeja, Anderson Estiven Varón Espinosa fue interceptado por dos sujetos que lo alcanzaron en una motocicleta y lo atacaron a bala, sin compasión.


Anderson, al parecer, intentó huir pero los gatilleros fueron más rápidos y acabaron con su vida ‘en un abrir y cerrar de ojos’. Varios disparos retumbaron en la zona y quienes se encontraban por allí corrieron despavoridos. Temían por sus vidas.


Los agresores huyeron a toda velocidad y ‘desaparecieron’.


El sujeto que disparó antes de abordar de nuevo la moto se habría cerciorado de que Anderson ya no respiraba.


El caos se apoderó del sector. Todos corrían de un lado para otro buscando ayuda para aquel sujeto que quedó tendido al lado de su motocicleta frente a una vivienda. Las autoridades llegaron y confirmaron que Anderson no tenía signos vitales.


Al parecer, el hombre se desempeñaba desde hace varios años como prestamista. Y se dedicaba todos los días a salir a cobrar. Residía a en el barrio San Silvestre.


Con este hecho violento asciende a 28 la cifra de personas asesinadas en el ‘Puerto Petrolero’ en lo corrido de 2022. El más reciente ocurrió el sábado en la tarde, en el barrio Alpes de Barrancabermeja.


Las autoridades llegaron al lugar para hacer la inspección técnica y levantamiento del cadáver que será traslado a Medicina Legal.


Al cierre de esta edición se desconocían los móviles de este nuevo homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad