Publicidad

Su novio casi la mata a golpes por celos, en Santander

Un hombre, que al parecer es Policía, le propinó una fuerte golpiza a su pareja en Santander.

Hace pocos días, *Diana Beltrán habría sido víctima de una brutal golpiza por parte de quien por 10 meses fue su novio. Los hechos se registraron en Sabana de Torres. La mujer ya interpuso una denuncia oficial con el fin de que se tomen medidas, porque teme que historias como la de ella, se repitan.


La ‘pesadilla’ para Diana comenzó hace dos meses, cuando el hombre quien le profesaba amor, tuvo un comportamiento agresivo y todo por celos.

“Me pegó dos cachetadas y me pidió perdón y me dijo que no volvía a pasar, pero el sábado de la semana pasada estábamos en el corregimiento de Provincia con familiares de él y amigos. Se fue a descansar y los amigos de él me invitaron a bailar. Cuando se acabó la fiesta nos fuimos en el carro y cuando veníamos para la casa, como a 10 minutos de camino se detuvo y comenzó a darme puños, me estrellaba contra todo y me intentó asfixiar. Me decía que me quería matar. Yo le pedía que no lo hiciera que pensara en mi mamá. En un momento sacó un arma traumática y me apuntó, pero la volvió a guardar. Me dolía todo y le pedí que me llevara a la casa de mi mamá”, narró Diana quien aún se recupera de los fuertes golpes. Al llegar salió corriendo y se refugió en su familia.

Minutos después fue llevada aun centró médico. El agresor, al parecer, es miembro activo de la Policía por lo que los allegados de él le pedían que no lo denunciara para que no le dañara la carrera, pero no estaba dispuesta a callar y expuso su caso ante las autoridades.

Diana tiene 29 años, es estudiante de Contaduría y trabaja como auxiliar contable. Debido a las heridas tuvo que ausentarse de sus labores. Pide que se haga justicia y que su caso no quede impune.
*Nombre cambiado por seguridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad