Publicidad

Video: Cuatro familias lo perdieron todo por un voraz incendio, en Santander

Una vela encendida habría sido la causante de un fuerte incendio que dejó a cuatro familias sin techo. Ocurrión en zona rural de Cimitarra.

Habitantes del caserío Los Ranchos del municipio de Cimitarra, Santander, aún no logran reponerse del impacto que les produjo la tragedia que hoy viven cuatro familias vecinas que perdieron todo a causa de un incendio que consumió totalmente tres humildes viviendas; dos de madera y una construida en material.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:20 am del pasado jueves, cuando en medio de un descuido uno de los vecinos salió a trabajar y no se percató de apagar una vela que había encendido para iluminar su habitación mientras no había servicio de energía eléctrica.

Vecinos, al percatarse del humo y de las llamas, intentaron desesperadamente contener el incendio lanzando baldes con agua.

Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y el fuego se propagó vorazmente hasta alcanzar tres viviendas aledañas y dejarlas en ruinas.

La tragedia no dejó personas lesionadas, pero si una profunda tristeza porque hoy cuatro familias que vivían en las viviendas afectadas quedaron si nada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad