Publicidad

Este es el prontuario de los delincuentes más buscados en Bucaramanga

17 delincuentes figuran en el cartel de los más peligrosos. Homicidio, hurto y concierto para delinquir con fines de narcotráfico, son los delitos que se les sindican. Cinco asesinatos fueron esclarecidos y el ataque que casi le cuesta la vida a joven deportista apuñalado el pasado 5 de marzo en Girón.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga Mebuc, publicó los rostros de los 17 criminales más peligrosos de la ciudad que están prófugos de la justicia.

El homicidio y el hurto son los dos delitos que más tienen injerencia en la delincuencia y violencia que tienen a Bucaramanga y el área metropolitana en un desborde de inseguridad.

A la fecha, van registrados 75 homicidios en lo que va del 2022.

En el cartel, seis de las ‘joyitas’ que figuran, son buscadas para que respondan por homicidio y homicidio en tentativa. Al revelarse sus nombres fueron esclarecidos los hechos violentos y las víctimas que están a la espera de que se haga justicia.

Dos hermanos apuñalaron a joven deportista en Girón

A Jhojan Fabián Rueda Gualdrón y Víctor Yesid Rueda Gualdrón los sindican de ser los agresores del joven deportista de 17 años que el pasado 5 de marzo fue acuchillado cuando caminaba en horas de la madrugada por un andén del barrio Santa Cruz de Girón.

Robarle sus pertenencias avaluadas en casi $2 millones, fue el motivo para que le propinaran dos cortadas que casi le cuestan la vida. Estuvo debatiéndose en la Clínica Ardilla Lule, por fortuna logró recuperarse.

El verdugo de ‘Pacheco’ fue Jonathan Lizcano

John Fredy Pachecho Blanco a quien llamaban ‘Pacheco’, fue encontrado sin vida el 14 de enero de 2021, en la quebrada El Zancudo, en Floridablanca. ‘Pacheco’, de 21 años, era un habitante de calle que se refugiaba en un cambuche en una zona boscosa del barrio Lagos II. Jonathan Andrés Lizcano Morales es el sindicado de matarlo a cuchillo. Aún no hay rastro de su paradero.

Gerson Leonardo Padilla acribilló a William Jaimes

La noche del 11 de febrero de 2021, William Jaimes, de 21 años, fue acribillado cuando se encontraba con su pareja sentimental cerca al salón comunal de barrio El Pablón, en el Norte de Bucaramanga.

Por un presunto lío por asuntos de’vicio’, sería Gerson Leonardo Padilla quien lo finiquitó.

A Carlos Julio Galván Ramírez le segó la vida Anselmo Muñoz

Por una discusión en la que nada tenía que ver, Carlos Julio Galván Ramírez, de 49 años, fue asesinado el 25 de marzo de 2019 en la vereda La Reforma de Rionegro, Santander. Le propinaron un garrotazo y luego dos puñaladas en el pecho. Tres años después aún la Sijin está tras el paradero de Anselmo Muñoz Caicedo, el señalado homicida de Galván.

Alias ‘Poporro’ el archienemigo de ‘Pichi’ sigue libre

Nelson Enrique Bautista Reatiga, el líder de la banda de microtráfico ‘Los del Sur’, es sin duda, el bandido más fiero de los más buscados.

Es el líder de la banda de microtráfico ‘Los del Sur’, que ya fue desarticulada por la Sijin de la Mebuc.

‘Los del Sur’ eran los segundo al mando después de ‘Los de San Rafa’, al mando de alias ‘Pichi’, condenado y recluso de la cárcel de máxima seguridad en Valledupar.

Varios de los asesinatos y atentados fueron comandados por ‘Poporro’ en su sed de poder por las ‘ollas’ de droga, principalmente las del Norte de Bucaramanga.

El último rastro de su paradero apuntó a que se esconde en México. Las autoridades van con toda por su ‘cabeza’. Ya figura en circulares de la Interpol.

Iván Darío Caballero Rojas y Yoan Pérez Bravo, quienes también aparecen en el cartel, son dos integrantes que pertenecieron a ‘Los del Sur’ como expendedores de droga.

La ‘Diosa’ de los hurtos

Diocelina Pérez Rincón alias ‘Diosa’ y Alexandra Patricia Pabón son las dos temidas mujeres que participaron en la comisión de varios hurtos en diferentes modalidades.

Falta por capturar uno de ‘Los Carranzas’

Yhon Fredy Sanabria León también es uno de los malhechores que persigue la Policía. Perteneció a ‘Los Carranza’, una banda que fue desarticulada en marzo de este año y que tenía un radar criminal de ‘lujo’, iban solo por grandes sumas de dinero en Bucaramanga y el área. Se les atribuyen más de 74 procesos judiciales, entre esos un homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad