Publicidad

Hallaron los cuerpos de dos personas sepultadas por una avalancha, en Santander

El alcalde de el Carmen de Chucurí, Diego Plata, informó que en horas de la mañana de este miércoles, se registró un grave deslizamiento de tierra en la vereda Nueva Granada. Dos personas de una misma familia quedaron sepultadas bajo el alud de tierra.

Las fuertes lluvias de este miércoles volvieron a causar estragos en el Carmen de Chucurí.

Temprano en la mañana, una avalancha cayó sobre una vivienda ubicada en la vereda Nueva Granada y sepultó a dos personas que se encontraban en el lugar.

Diego Plata, alcalde de El Carmen de Chucurí informó que organismos de socorro y la comunidad se trasladaron al lugar, para iniciar las labores de búsqueda de los desaparecidos.

Allí, tras las labores de búsqueda, al mediodía se logró encontrar el cuerpo de un hombre y una mujer que murieron en el sitio tras el deslizamiento de tierra.

Las víctimas fueron identificadas como Reinaldo Pedraza Gamboa de 52 años y Myriam Vásquez Uribe, de 42 años, quienes al parecer eran esposos.

Un video registró la magnitud de la tragedia que cobró la vida de estas dos personas.

Al respecto. Mauricio Aguilar, gobernador de Santander se pronunció en sus redes sociales.

«Con gran tristeza confirmamos que los cuerpos de los señores Reinaldo Pedraza y Myriam Vázquez fueron encontrados en la vereda Nueva Granada de El Carmen de Chucurí, quienes habían sido sepultados por el alud de tierra. Acompañamos a sus familiares en este momento».

De otro lado, el mandatario local informó que por la emergencia, en el municipio hay más de 30 derrumbes y 20 viviendas en riesgo.

Los corregimientos de Santo Domingo y Centenario quedaron incomunicados por el daño del puente vehicular La Habana, tras la creciente del río Sucio.

Las veredas El Indio y El Líbano quedaron incomunicadas por la pérdida total de la banca.

El sector Loma del Amparo – Angosturas está bloqueado por caída de árboles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad