Publicidad

Los ladrones se llevaron un botín de más de $50 millones en el Centro de Bucaramanga

Hasta el parqueadero de un local donde venden plantas y semillas en el Centro de Bucaramanga llegaron los ladrones para robarse dos equipos especializados en topografía, avaluados en más de $50 millones de pesos.

Según un amigo de la víctima, el dueño de los equipos había manejado su carro hasta el parqueadero del establecimiento comercial ubicado en la calle 36 con carrera 13 del Centro de Bucaramanga.

Allí lo estacionó y se bajó para hacer una diligencia. Sin embargo, cuando regresó se percató que los ladrones ingresaron al parqueadero, abrieron el maletero y se llevaron los dos equipos, cada uno con un valor aproximado a los $25 millones.

En un video de seguridad se puede ver el momento en el que el delincuente entra al estacionamiento y luego sale con los dos equipos en sus manos, se sube a una moto y huye del lugar.

La denuncia ya está en mano de las autoridades pero por el momento no hay noticias nuevas.

Sin embargo, temen que la persona que se robó los equipos conociera todos los movimientos de las víctimas, pues es «muy extraño que los ladrones preciso entraran a robar lo que había dentro de ese carro en un parqueadero».

Con el afán de recuperar sus pertenencias, se ofrece una recompensa por información de los equipos. Si usted sabe algo sobre su paradero comuníquese al 3185241910.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad