Publicidad

En lo que va de mayo seis motociclistas han muerto en accidentes de tránsito en Bucaramanga

La cifra representa casi la mitad del total de motociclistas fallecidos que van a la fecha durante este 2022. Según informó a Vanguardia la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, de enero a abril se han registrado 1710 vehículos involucrados en accidentes de tránsito de los cuales, 592 son motociclistas.

Juan Carlos García Sánchez, el motociclista que sufrió el funesto accidente de tránsito la mañana del jueves en el Norte, no fue la única víctima fatal por siniestro vial que se reportó el jueves en Bucaramanga.

La unidad de criminalística tuvo que realizar el levantamiento de otras dos personas que se accidentaron en motocicleta y permanecían recibiendo atención médica en la Clínica Bucaramanga.

Óscar Vera murió cuatro días después de accidentarse

El pasado domingo 8 de mayo, Óscar Javier Vera conducía a bordo de su máquina de placa AZN 36G por la Avenida El Libertador, metros más abajo del CAI de La Virgen, hacia el Norte.

Lo acompañaba como parrillero Javier Humberto García, de 65 años.

No hay mucha información sobre lo ocurrido pero, al parecer, Óscar perdió el mando del manubrio de la máquina y salieron ‘disparados’ hacia el pavimento.

La fatalidad se ‘llevó’ primero a Javier Humberto, producto de los politraumas que sufrió, perdió la vida al instante.

A Óscar lograron estabilizarlo y llevarlo con vida a la Clínica Bucaramanga.

Pero no mostró mejoría, su condición de salud era crítica y no resistió más.

Diego Suárez sufrió un fatídico choque en La Flora

El trayecto que llevaba Diego Suárez Anaya, de 23 años, en su moto de placa AIZ-59C, el jueves en la madrugada, se vio truncado por un infortunio.

No iba solo, Natalia Leal Palencia estaba en el asiento de pasajera.

No es claro cómo ocurrió pero hacia las 4:30 a.m. se accidentaron en La Flora, frente a la estación de servicio.

Ambos sufrieron varias lesiones pero las de Diego fueron mucho más graves.

También fue llevado a la Clínica Bucaramanga. Desafortunadamente los médicos no pudieron hacer mucho por él. A las 7:30 de la mañana confirmaron su deceso.

Por su parte, Natalia Leal se encuentra estable, según confirmaron las autoridades.

Las cifras de fatalidades por accidentes de tránsito generan alarma.

Hace falta más precaución, la adrenalina y la premura de muchos motorizados los lleva a cometer imprudencias que desencadenan hechos lamentables como los que se han visto en este mes, el mes de las madres.

A muchas se les ‘fueron’ sus hijos…

Muchas tragedias en el mes de La Madre

Las dos primeras semanas de mayo han dejado un saldo trágico y preocupante en Bucaramanga: seis motociclistas han muerto en accidentes de tránsito.

Representa casi la mitad del total de fallecidos que van a la fecha durante este 2022.

La diagonal 15 con calle 56 es el punto donde más se han registrado víctimas fatales por accidente de tránsito durante este año. En total, han muerto tres personas en ese cruce. Tatiana Grillo, la parrillera que falleció el pasado 10 de mayo fue la más reciente

Según informó a Vanguardia la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, de enero a abril se han registrado 1710 vehículos involucrados en accidentes de tránsito de los cuales, 592 son motociclistas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad