Publicidad

Video: Ladrón fue linchado tras un robo que salió mal en Girón

El ladrón herido fue capturado, pero mientras esperaban un vehículo de la Policía para transportarlo, varias personas se abalanzaron enfurecidas y le asestaron varios golpes.

El robo que pretendían cometer cuatro sujetos la tarde del jueves en un reconocido establecimiento comercial ubicado en el sector de San Jorge, en Girón, terminó en sangre y caos.


Un video grabado desde un celular registra cuando dos sujetos a bordo de una moto lanzan tiros al aire. Seguido, se escuchan gritos y más detonaciones.

¿Qué pasó?


Los cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos se parquearon a las afueras de un restaurante, en Los Caneyes.


Uno de los asaltantes se bajó la máquina e ingresó al lugar empuñando un revólver traumático para robar a una mujer y a un hombre que se encontraban allí.


La mujer se opuso al robo así que el ladrón la intimidó hasta que le logró despojar las pertenencias. Al hombre al parecer, lo hirieron en la cabeza.


“A mi amigo le rajaron la cabeza de un cachazo. Le robaron una cadena de oro, cuatro celulares y dinero en efectivo”, contó un allegado al ciudadano víctima del robo.

Le dispararon al ladrón con su misma arma


Al presunto asaltante le alcanzaron a propinar un tiro en el abdomen. Según contaron testigos, le arrebataron el arma traumática y con esa misma le dispararon.


Pero sus cómplices lo dejaron abandonado a su suerte y aceleraron sus motos emprendiendo la huida y disparando a que los persiguieran.

Ya lo habían capturado pero una turba lo linchó


La comunidad reportó de inmediato el hecho violento y varias patrullas de la Policía llegaron a la zona.


El ladrón herido fue capturado, pero mientras esperaban un vehículo de la Policía para transportarlo, varias personas se abalanzaron enfurecidas y le asestaron varios golpes. No tuvieron piedad alguna al verlo con el tiro en el abdomen, querían lincharlo.


Finalmente los agentes de la Policía lograron llevarlo hasta la Clínica de Girón. Su pronóstico es reservado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad