Publicidad

Motociclista perdió la vida en fatal accidente de tránsito en la vía Rionegro-El Playón

Brayan Fabián Becerra Becerra, de 26 años,fue embestido en su motocicleta por un camión que al parecer invadió el carril contrario llevándoselo con las llantas delanteras. Producto del impacto la moto se incineró y el motorizado salió expulsado, su cuerpo quedó destrozado.

Un horrible y funesto accidente de tránsito cobró la vida del joven motociclista Brayan Fabián Becerra Becerra, de 26 años.

Ocurrió la noche del domingo en el sector conocido como El Intra, en la vía que conduce del municipio de Rionegro hacia El Playón.

De acuerdo con las versiones preliminares, un tractocamión invadió el carril contrario chocando aparatosamente con el motorizado quien fue arrastrado con las llantas delanteras del vehículo de carga pesada.

Producto del fuerte impacto ambos vehículos se incineraron pero Brayan salió expulsado de su moto, sufriendo múltiples traumas que destrozaron su cuerpo, dejándolo prácticamente irreconocible.

Varios conductores detuvieron su marcha, estremecidos por el funesto siniestro y el fatal destino del joven.

Luego de la inspección de unidades de criminalística de tránsito esclarecieron la identidad de la víctima. Brayan se dirigía hacia su hogar en la vereda La Reforma de Rionegro. Se ganaba el sustento trabajando como agricultor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad