Publicidad

Don Daniel finiquitó su días, en el Sur de Bolívar

El pasado 26 de abril tomó la decisión de lanzarse al vacío desde del segundo piso de la terraza de su vivienda.

Los severos episodios de depresión que sufría Daniel Morón Pontón, lo llevaron a acabar con su vida a sus 66 años.

El adulto mayor era oriundo de Cantagallo, Sur de Bolívar. Allí vivió toda su vida y formó su hogar.

No tenía mujer, sus hijos eran quienes veían de él. Lo llevaron al médico y le recetaron medicamentos para tratar sus trastornos.

Pero los ‘tormentos’ del abuelo lo llevaron a un impulso fatal. El pasado 26 de abril tomó la decisión de lanzarse al vacío desde del segundo piso de la terraza de su vivienda.

Por fortuna un hijo suyo llegó a tiempo para auxiliarlo y llevarlo a un centro hospitalario pero debido a la gravedad de los traumas que sufrió por la caída, tuvieron que trasladarlo a un hospital de Barrancabermeja.

Lea también: Un muro mató a la bebé en Bucaramanga

En el Distrito tampoco pudieron hacer mucho por su estado crítico de salud. El mismo día de los hechos lo remitieron al Hospital Internacional de Colombia, Hic, en Piedecuesta.

El abuelo fue intervenido quirúrgicamente y dejado en hospitalización.

Diez días de suplicio pasaron sus familiares rogando porque sobreviviera y pudieran regresar con él a su tierra pero no fue así. El viernes reportaron su deceso y unidades de criminalística acudieron a realizar el levantamiento para ingresarlo a Medicina Legal de Bucaramanga y que le practiquen el dictamen forense.

Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo.

También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad