Publicidad

La balacera en Inmaculada fue por disputas de droga al Norte de Bucaramanga

El estruendo de una ráfaga de tiros sacudió las torres del barrio La Inmaculada, en Bucaramanga, el jueves en la noche.


Exactamente provenía de la torre 23, fase 1. Cuando cesó el tiroteo y algunos se atrevieron a asomarse, vieron a dos hombres tendidos en un ‘charco’ de sangre. Luego se percataron de que un vecino los auxilió y los montó a un vehículo Spark color azul para llevarlos al hospital.

¿Qué pasó?
No tardó en correr la voz de quiénes fueron los baleados. A uno de ellos lo conocían, se trataba de Albeiro Estupiñán Moreno, de 35 años, quien residía allí mismo en una de las torres.
Según las versiones de testigos, Albeiro estaba comprando una hamburguesa en un local cuando se aparecieron cuatro tipos que usaban pasamontañas y abrieron fuego contra él.
Le lograron pegar un tiro en el abdomen. Pero en medio de la balacera hubo otro herido. A Édinson Fabián Miranda Sánchez le dispararon en la cabeza.
Aún no hay claridad si Miranda sería uno de los cuatro pistoleros, si era amigo de Albeiro o si solo estaba en el momento y lugar equivocados.
Lo cierto es que el balazo que recibió fue letal. Sobrevivió la noche pero no aguantó otro día. Murió en la mañana del viernes.

Alias ‘Jhon Pérez’ orquestó el ataque
Las razones del sangriento ataque fueron un ‘secreto a voces’ en el barrio.
Se rumora que un sujeto conocido como alias ‘Jhon Pérez’ tomó recientemente el control de la venta de droga en la zona y empezó a cobrar sus ‘pendientes’.
Habrá que esperar que se aclare el violento hecho y los implicados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad