Publicidad

Ofrecen recompensa por información sobre banda delincuencial que tiene azotada la ciudad

La Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que la persona que tenga pistas claves puede comunicarse con el 3143600387. Se garantiza absoluta reserva.

Los cinco delincuentes que en los últimos días han ‘sembrado’ terror en Bucaramanga y Floridablanca, atracando a mano armada, están en el radar de las autoridades y no bajarán la guardia hasta capturarlos. De manera minuciosa recolectan pruebas, evidencias físicas, testimonios de la comunidad y con el apoyo de los equipos tecnológicos se está dando con los perfiles de estos criminales. Asimismo ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien suministre información sobre su paradero.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que la persona que tenga pistas claves puede comunicarse con el 3143600387. Se garantiza absoluta reserva.

Esta semana se registraron cuatro robos violentos en la ciudad y de acuerdo con algunas imágenes reveladas por redes sociales, se pudo confirmar que la misma banda delincuencial participó en al menos dos de estos hechos. El primero se reportó en la mañana del 26 de marzo frente a una tienda de cadena, ubicada en la circunvalar 36ª con 104 de Floridablanca.

Hasta allí llegaron cinco sujetos a bordo de tres motocicletas, dos de ellos se bajaron e intimidaron con un arma a varias personas que se encontraban en el lugar. Dentro del botín iba un teléfono celular, una pulsera y los documentos de identificación de una de las víctimas. Los otros tres cómplices los esperaban con las ‘máquinas’ encendidas. Una vez cometieron el hurto salieron huyendo a toda velocidad rumbo al intercambiador de Fátima.

El segundo robo lo cometieron minutos después en la calle 44 entre la carrera 27a y 28 del barrio Sotomayor de Bucaramanga. Un hombre que caminaba desprevenido fue acorralado por tres motocicletas y encañonado por varios sujetos quienes lo obligaron a entregar un morral, una cadena de fantasía, la billetera, el celular, el reloj y las llaves de un vehículo. En el morral llevaba un computador portátil.

Ambos casos quedaron registrados en videos por lo que se pudo concluir que se trataría del mismo grupo criminal. Un hombre, que va solo a bordo de su vehículo es quien amenaza a las víctimas con arma de fuego, siempre lleva un bolso terciado y en las dos oportunidades usó la misma chaqueta azul, con un logo de una marca de deportes reconocida en su espalda. El sujeto va acompañado de cuatro hombres, que se movilizan en dos motocicletas más.

En el sector de Tayrona, en Cañaveral hombres en motocicletas habrían atracado a personas que se encontraban estacionadas en dos vehículos.

Tiroteo en San Francisco

Cuando padres de familia recogían a sus hijos en un jardín infantil, en la carrera 27 con calle 20, de San Francisco, se encontraron con una balacera.

Según Luisa Ballesteros, el hecho se produjo después de que unos sujetos intentaran robar una cadena a uno de los padres de familia que llevaba una pequeña de 3 años. Tras el forcejeo, los cuatro delincuentes dispararon sus armas, al parecer traumáticas.

En este caso estaría involucrada la misma banda delincuencial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad