Judicial

Balearon a alias «Precioso» en el barrio Estoraques de Bucaramanga

A Jahir Alexánder Pérez la muerte lo tomó por sorpresa el sábado en la noche cuando se encontraba muy cerca un hombre que al parecer, tendría cuentas ‘pendientes’. Pasadas las 9:00 de la noche, dos sujetos se le cruzaron en el camino y dispararon de manera indiscriminada.

Fecha de publicación:

Tres balas lo alcanzaron y en cuestión de segundos le segaron la vida.

Los hechos se registraron carrera 41w con 59 esquina, frente a la cancha principal del barrio Estoraques de Bucaramanga. Hasta allí llegaron los pistoleros quienes iría detrás de alias ‘Mackenzie’ con quien tendrían una pelea ‘casada’ , pero Jahir fue quien llevó la peor parte. Justo en ese momento se encontraba con él recorriendo el sector cuando los hombres salieron del callejón y los interceptaron.

Varias detonaciones se escucharon en el sector y quienes se encontraba en la zona corrieron despavoridos. Muchos se mostraron confundidos, no entendían lo que estaba pasando, solo cuando vieron al Jahir, de 27 años, desgonzarse confirmaron que se trataba de un brutal ataque a bala. Quienes se encontraban cerca, lo auxiliaron y lo embarcaron en un ‘pirata’ hasta un centro médico, donde debido a la gravedad de las heridas dio su último suspiro.

Los tiros se le incrustaron en el abdomen, en el pecho y el brazo.

Lea también: en Puerto Wilches un hombre que atacó a un Policía a machete, murió al recibir un disparo

De acuerdo con la información suministrada, los hechos estarían relacionados con retaliaciones contra ‘Mackenzie’, quien en meses pasados habría atentado contra la vida de uno de los sujetos conocido como Los Pablones; sin embargo, hasta el momento, la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Al parecer, Jahir o ‘precioso’ como era conocido entre sus amigos, esa noche se encontraba en el lugar equivocado. Vivía en el barrio Monterredondo, pero frecuentaba mucho Estoraques, donde era conocido y apreciado. Se fue otro fiel hincha de los ‘Leopardos’

“Aún no me lo creo, aún tenias muchos sueños mi chinito, pero sé que eso fue decisión de Dios. Dejas un vacío muy grande en tantos corazones, porque fuiste un gran ser humano, bueno, echado para adelante. Siempre humilde. Te vamos a extrañar mucho y te vamos a recordar siempre de la manera más bonita del mundo. El Leopardo te escuchará alentar desde la tribuna más alta y nosotros también”, manifestaron sus allegados en las redes sociales.

Salir de la versión móvil