Publicidad

Explosión en el sector de Chimitá habría dejado un muerto

Al Hospital de Girón fue trasladado un hombre, quien llegó sin signos vitales, tras ser víctima de una explosión en el sector de Chimitá.

Como Édgar Moreno Monsalve, de 46 años, fue identificado el hombre que falleció tras una explosión de un tanque de Acpm ocurrida en el sector de los talleres, en Chimitá, hacia las 11.30 de la mañana de este martes.

En el accidente laboral resultó herido Carlos Andrés, hijo de Édgar, quien se recupera de manera satisfactoria.

Según trabajadores del sector, Moreno Monsalve llevaba muchos años trabajando la Zona Industrial de Chimitá. Este martes en la mañana se encontraba realizando labores de soldadura y pulida en su local ubicado en la calle 2 con carrera 2, cuando ocurrió la explosión.

Tras el fuerte estallido que alertó a quienes esa hora laboraban, se generó un incendio que dejó herido de gravedad a Édgar y lesiones en su hijo quien pudo salir caminando.

Hasta el lugar de la explosión arribaron los bomberos quienes apagaron el fuego para evitar posibles riesgos tras la explosión. También varias ambulancias atendieron a varias personas que quedaron aturdidas por el estallido del tanque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad