Publicidad

Más de mil policías velaron por la seguridad en Santander durante la Semana Santa

Los uniformados custodiaron las celebraciones litúrgicas en los 78 municipios del departamento. Realizaron varias capturas e incautaciones.

De acuerdo con el reporte entrega por el Departamento de Policía de Santander, durante la Semana Mayor se recibieron más de 904 llamadas que ingresaron al Centro automático de despacho y a los números de los cuadrantes de las unidades policiales por diferentes requerimientos ciudadanos en relación con delitos y comportamientos que alteraban la convivencia.

Así mismo, en los puestos de control solicitaron más de 120.000 antecedentes a vehículos, personas y equipos móviles IMEI.

Y en cuanto a resultados operativos, los agentes realizaron 48 capturas, 44 de ellas en flagrancia y 4 por orden judicial por diferentes delitos.

Así mismo, se logró la incautación de 10 kilos de marihuana, 4 armas de fuego, 5 armas traumáticas, 71 armas corto punzante, la recuperación de 6 motocicletas, 2 vehículos y 12 celulares.

También, impusieron más de 210 órdenes de comparendo por infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad