Publicidad

Murió hombre herido en una riña, en el Gaitán

La muerte sigue rondando el barrio Gaitán de Bucaramanga. En menos de 15 días se han registrado dos homicidios. El más reciente fue perpetrado el fin de semana en la calle 18 con carrera 10, donde en una riña fue apuñalado Daniel Enrique Gómez, de 28 años. Dos heridas en la espalda lo dejaron agonizando […]

La muerte sigue rondando el barrio Gaitán de Bucaramanga. En menos de 15 días se han registrado dos homicidios. El más reciente fue perpetrado el fin de semana en la calle 18 con carrera 10, donde en una riña fue apuñalado Daniel Enrique Gómez, de 28 años. Dos heridas en la espalda lo dejaron agonizando y aunque fue trasladado a un centro asistencial, falleció horas después. Ya era una muerte ‘anunciada’.
Gómez y su contrincante tendrían rencillas irreconciliables que solo cesarían con la desaparición de alguno. No era la primera vez que se enfrentaban a cuchillo frente a los vecinos. Solo que esta vez uno cumplió su propósito.
“Se bajaron a Daniel”, pero el crimen no quedaría impune, pues el presunto homicida fue capturado. Se trata de un joven de 21 años quien ya fue dejado a disposición de la Fiscalía. Tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, violencia intrafamiliar y receptación.

Daniel fue apuñalado en el barrio Gaitán de Bucaramanga. Dos puñaladas fueron suficientes para acabar con su vida.

Riña a muerte
Testigos aseguran que a los problemas que tenían los dos sujetos, se sumaba una relación que Daniel tenía actualmente. La mujer sería la expareja de su agresor.
El sábado, verlo con su hija, habría desatado la furia y se le habría abalanzado para atacarlo con arma blanca.
“Primo qué dolor, quisiera haber compartido bastante tiempo contigo, que mi Dios te tenga en la Santa Gloria lo que te hicieron lo pagarán. Te quitaron la vida como si ellos fueran Dios.
“Él es el único que puede quitar y dar”, manifestaron sus allegados por medio de las redes sociales.
Daniel estaba purgando una condena con medida de prisión domiciliaria por el delito de hurto.
Registraba antecedentes por hurto calificado y agravado, y había sido judicializado más de 6 veces por este delito. Además por tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad