Publicidad

Video: Casi linchan a la Policía en un operativo en el barrio Girardot de Bucaramanga

En el barrio Girardot intentaron agredir a los uniformados, lanzando objetos contundentes contra la patrulla para evitar que sacara los estupefacientes.

Durante operativos de prevención y control que adelanta el grupo de Operaciones Especiales GOES, fueron incautadas más de 6 mil dosis de estupefacientes que eran empacadas por dos hombres en zona boscosa.

Las dos personas de 18 y 20 años, una de ellas de nacionalidad venezolana, al notar que les estaban incautando los alucinógenos, intentó lanzar una prenda de vestir sobre un montículo de arena. Al verificar, se encontraba enterrada una caneca de plástico azul que contenía las dosis de marihuana tipo Cripy, dosificada en cigarrillos, empaques plásticos y panelas compresas.

Al momento de realizar la incautación, algunas personas de la comunidad intentaron agredir a los uniformados, lanzando objetos contundentes contra la patrulla para evitar que sacara los estupefacientes. El cargamento está avaluado en veinte millones de pesos con un peso de doce kilogramos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad