Publicidad

Doña Julia murió atropellada en la autopista hacia Bucaramanga

Julia Blanco Ayala perdió la vida tras ser arrollada por una motocicleta en la autopista Piedecuesta – Bucaramanga.

La tragedia ocurrió poco antes de las 10:00 de la noche de este sábado, a pocos metros del puente de Cabecera en Piedecuesta.

Versiones preliminares apuntan a que la mujer, de talla pequeña y contextura menuda, habría intentado atravesar la amplia vía sin percatarse que la moto se acercaba, razón por la cual el motorizado no tuvo tiempo de esquivarla.

El impacto la sacó disparada contra el asfalto donde perdió la vida de manera inmediata. Por su parte, el motociclista habría sido llevado a un centro asistencial.

Conductores de buses afirman que doña Julia era muy conocida en ese gremio pues siempre se subía a estos vehículos de servicio público.

“Siempre decía que la lleváramos, que con ella el bus se llenaba”, “era muy fiel a la San Juan, al parecer vivía en El Rocío y siempre se transportaba de allí hacia Girón”; “Era muy especial en el trans´porte urbano, que descanse en paz”; “Era muy cómica y especial con su bendición cuando se subía”; “Ay donde el pasajero se quedara en la puerta”; “Qué Dios le dé muchos pasajeros, se la pasaba todo el día andando en los buses”; fueron algunos de los comentarios hechos por conductores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad