Publicidad

Video: Asaltan local de Efecty en zona rural de Girón

Un local de Efecty, ubicado en el sector de Acapulco, en zona rural de Girón, fue el blanco elegido por delincuentes armados para hacer de las suyas. El hecho quedó grabado en video.

En video quedó grabado el momento en el que dos atracadores, pasadas las 3:00 de la tarde, ingresan a un Efecty y amedrentan a la administradora con un arma de fuego, sin importarles que en el lugar hay abuelos, mujeres y niños.

A la fuerza, corren la vitrina, uno de los delincuentes se queda en la puerta como ‘campanero’ para anunciar la presencia de las autoridades, mientras que el otro se dedica a vaciar de la caja todo el producido del día y lo que encuentra de valor.

Por más de un minuto permanecen los delincuentes del lugar y luego huyen ante la presencia de la asustada mujer que atiene el negocio.

Al parecer, no sería la primera vez que este local comercial es víctima de los ladrones. Al momento se desconoce el monto de lo hurtado. As autoridades avanzan en la investigación para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los delincuentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad