Publicidad

Escenas desgarradoras por un accidente en la autopista Floridablanca – Bucaramanga

Una escena desgarradora protagonizaron ayer en la mañana dos motociclista sobre la paralela Bucaramanga - Floridablanca luego de sufrir un aparatoso accidente.

Alejandra Toscano Anaya, de 19 años, quedó tendida e inconsciente sobre el pavimento luego de que la motocicleta en la que iba como parrillera chocara contra otra.

“¡Alejandra, Aleja por favor. Amor respóndeme!”: gritaba una y otra vez un hombre al ver que ella no respondía. Era tal su desespero que intentó realizarle maniobras de la reanimación presionándole el pecho y respiración boca a boca y no se daba por vencido.

Los segundos fueron eternos y luego de un fuerte respiro, reaccionó. Varias ambulancias se vieron en la zona, pero a la hora del traslado pocas seguían en el lugar. Los paramédicos la trasladaron hasta la Foscal donde se declaró ‘código azul’. La joven sufrió graves lesiones que la tendrían hasta ayer en la tarde en delicado estado de salud.

¿Qué pasó?

Un poco antes del mediodía dos motocicletas se movilizaban sobre la paralela justamente por el sector de Plaza Marsella cuando, al parecer, la imprudencia de uno de los conductores ocasionó un fuerte choque contra otra máquina que transitaba por el mismo carril. El impacto fue tan fuerte que la moto de placas PXP24 –E salió expulsada contra el separador. Era un domiciliario que aparentemente tuvo suerte y no sufrió heridas de consideración.

El conductor de la otra moto solo tuvo algunas raspaduras, pero su acompañante tuvo que ser trasladada de urgencias para la reanimación. Al parecer, el conductor de la motocicleta de placas FFF- 53 no contaba con la documentación al día. Horas después del siniestro, circulaban mensajes en las redes sociales ubicando a los familiares de la joven, porque no tendría documentos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad