Publicidad

A Gustavo Toloza le metieron tres balazos, en Santander

Gustavo Toloza Vargas, de 33 años, fue acribillado a bala cuando al parecer, se encontraba departiendo unos tragos con un grupo de amigos.

Un hecho violento sacude una vez más el corregimiento de Puente Sogamoso, en Puerto Wilches. Gustavo Toloza Vargas, de 33 años, fue acribillado a bala cuando al parecer, se encontraba departiendo unos tragos con un grupo de amigos en un establecimiento comercial del barrio 12 de Junio. Lo que comenzó con música, risa y canto, terminó convirtiéndose en una tragedia.


Eran las 3:00 de la mañana de ayer, cuando en la vía pública se desató una feroz riña entre varias personas.


Según versiones de algunos allegados, Gustavo habría querido intervenir para calmar los ánimos, pero todo resultó en su contra.


Dos sujetos a bordo de una motocicleta lo acorralaron y le propinaron tres disparos en el tórax. Gustavo no tuvo oportunidad de correr y cayó gravemente herido. Su alma lo abandonó en cuestión de segundos. El hombre ‘encontró’ habría llegado el viernes a la región a visitar a su madre.


“Se encontraba de visita en el corregimiento e infortunadamente fue víctima de esta situación en un caso de intolerancia que afecta la tranquilidad de Puerto Wilches”, manifestó el Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Doble homicidios en Puente Sogamoso


Aún las autoridades están tras la pista de los presuntos homicidas de a Mauricio Quiñonez Álvarez, de 24 años, quien al parecer, sería un ‘cobradiario’ y Sergio Acevedo, de 20 años, quienes fueron asesinados el pasado 23 de febrero hacia el mediodía en plena vía pública, en el sector de La Curva, a 20 minutos aproximadamente del casco urbano.


Aunque las hipótesis no han sido establecidas, se presume que sería un ajuste de cuentas.


Testigos aseguraron que Mauricio y Sergio se encontraban en la calle hablando con otros dos sujetos, quienes minutos después desenfundaron sus armas de fuego y los acribillaron sin piedad. Al parecer, la tranquila conversación ‘cambió de tono’ y los ánimos se calentaron de tal manera que la ‘charla’ terminó a tiros. Luego de corroborar el doble crimen huyeron a bordo de una motocicleta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad