Publicidad

Mayor del Ejército se habría quitado la vida dentro de un batallón, en Santander

Como el Mayor Juan Pablo Colorado Hoyos, del Ejército de Colombia, fue identificado el oficial que se habría quitado la vida, en Santander.

El Ejército Nacional reportó que el Mayor Juan Pablo Colorado Hoyos se habría suicidado dentro del Cantón Militar Nueva Granada, en Barrancabermeja.

Según las primeras versiones, el uniformado habría atentado contra su vida con una de las armas de dotación.

«La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía General para dar inicio a los actos urgentes y el proceso de investigación, con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrió el lamentable hecho. Así mismo, este Comando dará inicio a la indagación disciplinaria correspondiente», señaló el Comando de la Quinta Brigada, unidad orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional.

De igual forma el Ejército se solidarizó con sus familiares y seres queridos: «La Segunda Divisiónhace extensivas las más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos, poniendo a su disposición el equipo médico y psicosocial de la unidad militar para afrontar este difícil momento»:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad