Publicidad

La vida de Luis Calderón se quedó en la vía Charalá – San Gil

Luis Yiovani de 18 años murió al chocar con un carro en la vía que conduce de San Gil hacia Charalá.

Mientras se transportaba por la vía que de San Gil conduce hacia Charalá, Juan Carlos Durán, a bordo de un carro, colisionó contra una motocicleta en la que iba Luis Yiovani Calderón Parada, un joven de 18 años, ciudadano de Ocamonte.

Hasta ahora se veían los primeros rayos del sol, pasadas las 6:00 de la mañana cuando ocurrió el accidente de tránsito. Fue tan fuerte el impacto que el vehículo blanco de placas AMG-154, terminó volcado a un costado de la carretera. De igual forma quedó la moto Pulsar de color verde con placa IRW -66D, pero sobre la maleza del separador, con algunas piezas quebradas que dejaron rastro del choque sobre la vía.

Al lugar llegaron testigos y habitantes de la vereda El Moral para socorrer a las víctimas. Luis Yiovani quedó tendido en el pavimento, inmóvil, al parecer sin signos vitales; sin embargo, solo hasta que llegaron los paramédicos se confirmó que el accidente produjo la muerte inmediata del joven.

En cuanto a Durán, se conoció que solo sufrió heridas leves y fue trasladado a un centro de salud para ser valorado.

Frente al hecho, las autoridades del municipio realizaron la inspección técnica del cadáver y se investigan las causas de esta lamentable situación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad