Publicidad

Bus escolar que se accidentó en San Andrés no tendría tarjeta de operación

La Superintendencia de Transporte reveló que el bus que cayó a un abismo en zona rural de San Andrés, Santander, no contaba con los documentos necesarios para prestar el servicio de transporte escolar.

Según la entidad aunque si cuenta con el Soat y el certificado de pólizas y revisión técnico-mecánica vigente, no contaba con la tarjeta de operación necesaria para prestar el servicio de transporte escolar.

“La Superintendencia de Transporte tuvo conocimiento del lamentable accidente ocurrido el día 22 de marzo de 2022, en inmediaciones del municipio de San Andrés, en el departamento de Santander, donde infortunadamente fallecieron seis menores de edad y 17 resultaron heridos”, indicó el superintendente de Transporte, Wilmer Salazar, quien agregó que de inmediato se inició la investigación respectiva.

Según la Superintendencia, el vehículo modelo 98, que quedó totalmente destruido tenía registro de haberse accidentado en 2007 y 2008, pero a la fecha no contaba con comparendos.

Por norma general, esta clase de siniestros son del conocimiento de la autoridad local quien, según corresponda, será la encargada de la investigación administrativa.

La Dirección de Fiscalías de Santander abrió una investigación para determinar cuáles fueron las causas de este accidente que cobró la vida de seis niños y dejó a 17 más con heridas de consideración.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad