Publicidad

Galería: La tragedia en imágenes del bus escolar que cayó a un abismo, en Santander

En un paraje hermoso de Santander ocurrió una de las peores tragedias viales de los últimos años en la región. Fotógrafos aficionados captaron con sus lentes lo que ha sucedido.

Poco a poco se van conociendo detalles del accidente que hasta el momento deja seis niños muertos y más de 15 heridos en san Andrés, Santander, donde un bus se salió de la vía y se fue a un abismo de más de 150 metros.

Según detalló el gobernador Mauricio Aguilar, «las primeras indagaciones apuntan a que en estos dos kilómetros al parecer hubo un percance, se apagó, estamos en investigaciones. de ahí rodó 300 metros en los cuales cinco menores perdieron la vida y los demás fueron remitidos al hospital de San Andrés», donde otro de los menores falleció.

«El conductor fue remitido desde el lugar de los hecho al hospital de Málaga. Estamos en materia de investigación, esperamos que sean las autoridades competentes las que se apersones del caso».

El hecho ocurrió en una vía terciaria, a dos kilómetros de la conocida Laguna de Ortices y a unos 20 kilómetros del casco urbano de San Andrés.

El mandatario añadió que «dos niños tuvieron que ser trasladados durante el pasado martes y reciben atención médica en el municipio de Piedecuesta».

Se conoció que estos menores registraron politraumatismos y requirieron atención con cirugía plástica. Asimismo, Aguilar Hurtado dijo que «12 menores de edad fueron trasladados al Hospital Regional de García Rovira en Málaga pero este miércoles sobre la 1:00 a. m. uno de ellos tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Internacional de Colombia debido a que revestía gravedad».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad