Risueña, familiar y llena de energía, así recordarán los familiares y amigos a Mayra Galvis Aguilar de 44 años, quien falleció el pasado lunes 21 de marzo en la noche.
Mayra vivía en el barrio La Libertad, en Barrancabermeja. Tenía dos hijos mayores: una joven de 26 y otro menor, de 22 años.
Según cuentan sus seres queridos, la mujer dedicaba su vida a los oficios del hogar, era ama de casa y siempre estaba pendiente de todos los integrantes de su familia.
“Le gustaba pasarla bien, compartir con nosotros. Todo el tiempo estaba sonriente”, aseguró un pariente.
No llegó a casa
Se dice que Galvis iba a bordo de su moto, de placas RDX-46C, hacia el corregimiento El Llanito. Cuando se movilizaba por la vereda Pénjamo, un poste de energía eléctrica frenó su recorrido.
La mujer chocó violentamente contra la estructura. El golpe fue tan fuerte que no le dio ‘chance’ de recibir ayuda. El impacto acabó con su vida de forma inmediata.
Se pudo conocer que, momentos antes del lamentable hecho, Mayra se encontraba en el sector conocido como La Floresta. Allí estaría compartiendo con algunos amigos y conocidos. Desde este punto empredió su recorrido, el cual tendría un final fatal.
Al cierre de esta edición se desconocían las causas exactas del siniestro.
“Perdimos a una gran persona, muy atenta y al servicio de quienes la rodeaban”, expresaron sus allegados.