Publicidad

Están desesperados buscando a Édgar Rojas, en Santander

Los familiares de Édgar Daniel Rojas Amado están desesperados. Desapareció el pasado 7 de marzo de su tierra natal: Contratación

Los familiares de Édgar Daniel Rojas Amado están desesperados. Desapareció el pasado 7 de marzo de su tierra natal: Contratación, siete días después nadie da razón sobre su paradero y temen que le haya pasado algo.


Salió a las 7:00 de la noche de la finca de un hermano y desde ese momento le perdieron el rastro. Les han dicho que lo han visto en Guadalupe, en un peaje de Pescadero, en San Gil y el más reciente reporte que recibieron indicaba que por el Puente la Novena de Bucaramanga. El fin de semana llegaron a la capital santandereana para continuar la búsqueda. Reparten volantes por doquier.


“Hemos ido a todos los sitios donde nos han dicho que lo han visto. Tiene 23 años, es un niño y trabaja en oficios varios”, manifestó su hermana, Cielo Carreño.


Aunque nunca le manifestó a sus allegados las ganas de ‘perderse’, sí lo hizo alguna vez a un amigo. “Le dijo que se quería ir a donde nadie supiera. Que se sentía desesperado”. Édgar Daniel es el sexto de siete hermanos quienes no descansarán hasta encontrarlo.


El CTI ya cuenta con la denuncia formal. Las personas que tengan conocimiento pueden comunicarse con el 3223444372, 3213436478, 318-3418302 o al 313-4024408.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad