Publicidad

Hombre falleció tras sufrir una descarga eléctrica, en Bucaramanga

Pedro Martín Carreño era oriundo de Mogotes y vivía en el barrio La Cumbre de Floridablanca. Se ganaba la vida como vigilante informal en un sector exclusivo de Cabecera.

Una práctica peligrosa que utilizaba Pedro Martín Carreño Sierra para bajar los aguacates del frondoso árbol de la calle 49 con carrera 32 de Bucaramanga, terminó por convertirse en una ‘descarga mortal’.

Al parecer, no era la primera vez que lo hacía, pues ya era común que los bajara y los regalara a los residentes del sector como muestra de cariño y gratitud por acogerlo durante varios años.

Sin embargo, ayer en la mañana todo fue diferente. Mientras realizaba la riesgosa maniobra, con una varilla rozó un cable de alta tensión. El contacto del elemento metálico con la red de energía eléctrica fue fatal. El hombre, de 38 años, sufrió una potente descarga que lo expulsó directo al suelo.

Quienes alcanzaron a ver la trágica escena reportaron el hecho y en cuestión de minutos fue trasladado hasta la Clínica Chicamocha.

Según el personal médico del centro asistencial, el paciente ingresó en muy mal estado. Se le brindó reanimación, pero la descarga alteró el sistema de funcionamiento del corazón, entró en paro y falleció.

Era vigilante informal de la calle 49 y quienes lo conocían aseguran que era una persona muy servicial, atenta y que por esa razón se había ganado el respeto y la confianza de la comunidad. Llevaba más de cinco años prestando los servicios de vigilancia en este sector y ya contaba con su propia ‘garita’

Le gustaba la jardinería y disfrutaba las peleas de gallos. Pedro Martín partió dejando dos hijos. Siempre será recordado como un hombre trabajador y dispuesto a ayudar a los demás.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad