Publicidad

Este miércoles marcharán en contra de la delincuencia en Girón

El joven fu atacado el sábado a las 4:00 de la mañana, por tres sujetos que sin decirle nada le clavaron un cuchillo por la espalda y le arrebataron sus pertenencias.

Hoy, los residentes del barrio Santa Cruz de Girón se ‘armarán’ de valor para manifestarse en contra de la delincuencia. A las 7:00 de la noche, iniciarán una marcha pacífica para exigir más seguridad

. “Nuestros niños y adolescentes deben estar a salvo”. Con camisa blanca caminarán desde la estación de Policía de la Villa de los Caballeros y avanzarán hasta el lugar donde, el sábado en la madrugada, apuñalaron a un joven de 17 años cuando caminaba solo hacia la casa de un compañero para salir de viaje a un torneo de artes marciales. Por poco lo matan, en la calle 18 entre carreras 30 y 29.


“Queremos protección, porque es una zona donde hay muchos niños. En ese parque, la inseguridad es terrible hasta venden droga. Además se la pasan robando partes de carros. Todos saben del problema aquí y nadie hace nada”, manifestaron los residentes del sector.


El joven fu atacado el sábado a las 4:00 de la mañana, por tres sujetos que sin decirle nada le clavaron un cuchillo por la espalda y le arrebataron sus pertenencias.

“Es que lo hubieran amenazado solamente o lo hubiesen robado sin hacerle daño, pero llegaron fue a matarlo”, comentaron los familiares del adolescente, quien presenta un pronóstico alentador. Está estable y en recuperación.


Según el parte médico, se calcula que en tres días podría recibir alimento sólido, teniendo en cuenta que el filo del puñal le afectó una parte del estómago.


Sus allegados pidieron que se haga justicia, que den con los responsables, porque esto no se puede quedar así. “Necesitamos que las autoridades estén más pendientes”.


Por su parte, el coronel José Óscar Jaramillo Niño, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que “seguimos con la investigación y verificación de cámaras y diferentes testigos que se encontraban en el lugar para dar con la captura de estos sujetos que le ocasionaron la lesión que al parecer fue por hurtarlo. Vamos a ser implacables contra el delito, vamos a encontrar a esos sujetos y los vamos a poner en uso de buen recaudo de la autoridad”.


El joven es de lo mejores peladores de una escuela de artes marciales de Girón. Lleva casi dos años entrenando y ese día se dirigía hacia Aguachica a un torneo de Karate, pero la delincuencia se lo impidió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad