Publicidad

Habrá justicia para César Guerrero, el policía asesinado en Santander

Una vez se conoció el terrible caso, las autoridades desplegaron equipos investigativos de la Fiscalía y la Policía logrando individualizar y recopilar pruebas en contra de los dos sujetos

Luis Alberto López Mattos y Éber Arias Camacho fueron enviados a la cárcel por ser los presuntos homicidas del subintendente de la Policía Nacional, CésarAugusto Guerrero, el pasado 5 de febrero en el en el sector Cuatro Muros del barrio Pozo Siete de Barrancabermeja.
Ese día, el uniformado, quien disfrutaba de un merecido descanso, recibió dos tiros cuando se encontraba compartiendo con otros amigos en un establecimiento comercial.
Una vez se conoció el terrible caso, las autoridades desplegaron equipos investigativos de la Fiscalía y la Policía logrando individualizar y recopilar pruebas en contra de los dos sujetos. Ambos fueron capturados y ahora están tras las rejas enfrentando un proceso judicial por homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos
César Augusto Guerrero tenía 37 años, de los cuales 14 hacía parte de la institución policial. Hace un año había llegado a Barrancabermeja, de donde era oriundo, trasladado de la Metropolitana del Valle de Aburrá, en Antioquia y ascendió a subintendente. Era soltero y dejó dos hijos de 15 y 14 años.
Las primera hipótesis apuntarían a que este crimen respondería a un tema de tipo pasional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad