Esta encantadora historia sucedió en el año 2017 pero apenas hasta ahora se hizo conocida. Todo inició cuando el cantante y actor, Chris Salvatore, iba camino a su casa cuando se encontró con su vecina, Norma Cook, de 89 años, ella vivía frente a su apartamento.
Un día el joven llegó con dos copas de champán en sus manos solo para hacerle compañía a su vecina, en un momento donde conectaron profundamente e incluso empe´zó a considerarla su mejor amiga.
Cabe recordar que a Norma la habían diagnosticado con leucemia y ya llevaba varios años de tratamiento cuando decidió dejar que la vida por si sola siguiera su curso.
Debido a su decisión su esperanza de vida fue reducida a unos 2 o 3 meses de dejada la medicación.
Ella era diseñadora de interiores. Se negaba a ser internada en un centro de atención, ya que requería asistencia médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Su nuevo amigo Chris Salvatore muy amablemente abrió una cuenta en GoFoundMe para ayudar con su tratamiento, sin embargo las donaciones dejaron de llegar, por lo que decidió hacer lo único que podía: Convertirse en su cuidador por el tiempo que le quedaba.
De esta manera empezaron a pasar tiempo juntos, a compartir tardes viendo películas y demás.
“Creo que la bondad humana es algo mágico y puede curar lo que los médicos no pueden”, compartió.
Tristemente hace algunos días Salvatore anunció el fallecimiento de su amiga a través de su perfil de Instagram. Compartió también algunos de sus mejores momentos que compartió con ella y afirmó que Norma encarnaba la importancia del amor.
“Ella era una hermosa humana. Ella cambió el mundo con su gran corazón y su capacidad para hablar con cualquier persona, de cualquier edad” dijo.