Publicidad

Un abogado perdió un ojo al recibir un disparo con un arma traumática, en Bucaramanga

En un hecho absurdo de intolerancia, el abogado Andrés Fernando Rodríguez Vargas perdió un ojo al recibir un disparo con un arma traumática. El agresor fue detenido.

Por un ataque vil y cobarde, Camilo Adrián Pinzón Gómez fue enviado a la cárcel. La Fiscalía le imputó cargos por tentativa de homicidio, después de dispararle dos veces con un arma traumática al abogado Andrés Fernando Rodríguez Vargas, el pasado fin de semana.


Ocurrió en la carrera 27 con calle 64, en la Puerta del Sol, en la madruga, cuando Andrés Fernando le pidió a Pinzón Gómez que moviera su camioneta, pues se encontraba estacionado en la mitad de la vía obstruyendo el paso vehicular.


Testigos aseguran que el trancón era monumental, por lo que varias personas de manera insistente le pidieron que despejara; sin embargo, sin explicación alguna cuando el abogado le hizo el mismo llamado bajó el vidrió y le apuntó a la cara. Alcanzó a poner la mano para protegerse y lo hirió, pero en un segundo disparo le dio en el ojo derecho y emprendió la huida.


El hecho fue reportado ante la Policía y de inmediato las patrullas comenzaron la persecución y al llegar a la carrera 2 con 2 occidente 65 del barrio Mutis de Bucaramanga, fue interceptado.

Dentro de la camioneta Toyota Fortuner gris, de placas MOT-547 se hallaron varias vainillas de arma traumática. Fue capturado.


A Andrés Fernando tuvieron que intervenirlo y pese al esfuerzo de los médicos por salvarle el ojo, de manera lamentable, lo perdió.


De manera extraoficial, se conoció que Pinzón Gómez estaría vinculado con otros delitos en Venezuela.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad