Publicidad

Así fue como la Policía neutralizó a dos asaltantes en el Centro de Bucaramanga

Jhon Edinson Murillo recibió un balazo en un brazo luego de dispararles a unos patrulleros que lo perseguían a él y a otro sujeto luego de robar a una mujer en la Avenida Quebrada Seca.

Jhon Edinson Murillo, de 33 años y JhonAlexander Navas Ayala, de 25, no solo comparten el mismo nombre, también las mañas.

Ambos fueron capturados después de una intensa persecución que desató la Policía por la zona céntrica de Bucaramanga, cuando intimidaron a una mujer con un arma traumática para robarle sus pertenencias.


La acorralaron en la Quebradaseca

Cuando la ciudadana de 41 años se movilizaba por la Avenida Quebradaseca con carrera 22, lo hampones se le abalanzaron y ensenándole el arma que llevaban, la amenazaron para que les entregara el celular de gama alta y un reloj inteligente que llevaba.

$9

Millones era el monto de los elementos que robaron a la mujer.

Al raparle las pertenencias, le pegaron con la cacha del arma en la cabeza y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Boxer color negro de placa ZYF01C.

Dieron bala,recibieron bala


Los criminales tomaron rumbo hacia el barrio Girardot y detrás de ellos iba una patrulla de la Policía pisándoles los talones.

No dudaron en dispararles a los agentes para zafarse pero uno de los uniformados reaccionó, sacó su arma de dotación y le propinó un disparo en un brazo a Jhon Edinson Murillo.
En la carrera 6 con calle 23, cerca al parque de Girardot, finalmente lograron interceptarlos y capturarlos.

Jhon Edinson fue llevado al Hospital Universitario de Santander, HUS, y según confirmaron las autoridades, se encuentra estable.

Las pertenencias robadas le fueron entregadas a su propietaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad