Publicidad

Restricciones en la vía entre Bucaramanga y Cúcuta por alteraciones de orden público

Autoridades verifican que no haya artefactos explosivos en la vía que comunica a Pamplona con Cúcuta debido a la presencia de grupos armados ilegales en el departamento.

Las autoridades de Norte de Santander están en alerta en al menos unos cinco puntos donde se han reportado amenazas de explosivos, lo que ha causado restricciones en los corredores viales.

La vía entre Pamplona y Cúcuta se encuentra cerrada, al igual que la entrada al municipio de Los Patios.

Usuarios en redes sociales reportaron una explosión durante la madrugada. El hecho habría ocurrido en el Anillo Vial de la capital nortesantandereana, en plena zona urbana, lo que causó temor en los ciudadanos. Según informó la emisora Blu Radio, no hubo personas heridas.

Hacia las 1:30 de la mañana de este miércoles, en Cúcuta, cuando la Policía Metropolitana realizaba la verificación de una caja sospechosa en el municipio de Los Patios, murió una canina tras la detonación de una carga explosiva. Una uniformada también resultó herida.

El segundo atentado fue reportado en la mañana de este miércoles cuando una volqueta cargada con explosivos fue dejada en medio de la vía que conecta los municipios de Ocaña, Sardinata y Cúcuta.

El grupo terrorista del Eln amenazó, desde el pasado domingo con efectuar un paro nacional armado de 72 horas entre las 6:00 de la mañana de este miércoles 23 de febrero y hasta el amanecer del 26 de febrero.

En desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad