Publicidad

Los asesinos atacaron a Ómar Cristancho sin compasión, en Rionegro, Santander

El hecho fue reportado de inmediato ante las autoridades y los sospechosos quienes intentaron escapar habrían sido acorralados por la comunidad.

Un atroz crimen tiene impactados a los residentes del sector rural de Rionegro. Ómar Cristancho Ovalle, quien sería de un agricultor de corregimiento Campo Amor de la vereda Puerto Bello, fue asesinado de una manera salvaje. Cuatro hombres lo habrían atacado con picos de botella.

Aunque las causas por las cuales se desató la riña no han sido establecidas por las autoridades, los sujetos entre los 18 y 24 años, lo agredieron sin compasión hasta cortarle la respiración.

Uno de ellos sería de nacionalidad extrajera. El crimen fue perpetrado a las 7:30 de la mañana frente a la mirada impotente de decenas de lugareños.

Ómar, quien residía en la finca La Esperanza no tendría señales de vida cuando intentaron auxiliarlo.

El hecho fue reportado de inmediato ante las autoridades y los sospechosos quienes intentaron escapar habrían sido acorralados por la comunidad.

Todos los criminales fueron detenidos y ayer en la tarde permanecían en audiencias de legalización mientras el cuerpo del agricultor se encontraba en el Instituto de Medicina Legal a la espera de que sus familiares lo reclamaran.

Pocos detalles han sido revelados sobre este cruel homicidio; sin embargo, sea cuales sean los motivos que impulsaron a estos hombres a atacarlo a sangre fría, nada justifica estos hechos violentos.

Algunas de las versiones entregadas de manera extraoficial apuntaría que se trataría de un robo, pero nada ha sido confirmado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad