A Leyner Yujanes Rivera Gómez lo atacaron a traición. Alias ‘Chester’ y ‘Mamelín’, quienes serían los responsables de su crimen, lo sorprendieron por la espalda y sin decirle nada lo redujeron y apuñalaron justo en el corazón.
‘Chejo’ como le decían, no tuvo oportunidad de defenderse y cuando quiso moverse fue acuchillado en el brazo izquierdo. Ya sin aliento, se desgonzó y su existencia poco a poco comenzó a ‘apagarse’.
Aterrados por lo que acaba de pasar, sus amigos y compañeros de trabajo lo trasladaron de urgencia hasta un centro médico, pero debido a la crueldad del ataque falleció en cuestión de minutos.
Ocurrió en la calle 50 con carrera 18 del barrio La Concordia de Bucaramanga. ‘Chejo’, de 21 años, estaba en el taller de motos donde trabaja desde hace algún tiempo. Sus verdugos estarían vigilando el lugar y esperando el momento propicio para llevar a cabo su macabro plan. Era claro: iban por la vida de Leyner.
Lo tomaron por el cuello y sin compasión lo apuñalaron en el pecho y en el brazo.
‘Chester’ y ‘Mamelin’ huyeron a toda velocidad. Algunos aseguran que los estaría esperando en motos, pero otros señalan que se escabulleron a pie.
Su padre estaba devastado. Trataba de buscar explicaciones, pero nada podía calmar su dolor.
Todos quedaron atónitos con la noticia, pues comentaron que ‘Chejo’ no se metía con nadie y que era un joven muy trabajador y sociable. Desconocen cuál habrá sido su ‘pecado’; sin embargo, en la zona se rumoraba que se trataría de una rencilla de tiempo atrás. ‘Chester’ se había convertido en su enemigo.
“Mi hermanito lo quiero mucho. Lo voy a extrañar como a más nadie y voy a cumplir mi metas”, manifestaron sus allegados.