Aturdido y adolorido quedó un hombre de 24 años quien, por ‘sacarle el quite’ a la justicia, terminó estrellándose contra un separador. Después de ser sometido a una cirugía tendrá que responder por varios delitos.
Todo comenzó en el barrio El Mutis, donde las autoridades le habrían solicitado detenerse en desarrollo de un operativo de control; pero hizo caso omiso y emprendió la huida a toda velocidad a bordo de una motocicleta Yamaha.
Los uniformados iniciaron la persecución y dieron aviso a todas las patrullas, porque ‘algo raro’ estaba escondiendo aquel sujeto.
Después de evadir seis pares y violar varias normas de tránsito, se salió de una curva y chocó contra la estructura de cemento en la calle 61 con carrera 10. Sufrió varios golpes y una posible fractura en una pierna.
Antes de accidentarse arrojó un arma de fuego. Al parecer, estaría vinculado con una organización criminal del sector de Estoraques dedicada a robar motos en Bucaramanga. Además tiene anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego.