Publicidad

‘Poporocho’ no dejó con vida a ‘Chupón’, en Floridablanca

El pasado 6 de febrero fue asesinado Douglas Stevens Argumero García en plena vía pública del sector 5 de Bucarica. Un sujeto le propinó un balazo en la cabeza y huyó.

A William Evelio Quintero Infante, alias ‘Chupón’ lo acorralaron tratando de protegerse en una tienda del primer piso del bloque 12-11 del barrio Bucarica en Floridablanca. Al instante, el eco de los impactos alarmó a la ciudadanía.

“¡Mataron a otro, mataron a otro!”, repetían un otra vez los residentes cuando se percataron de lo ocurrido.

Aunque aseguran que escucharon cinco detonaciones, solo tres habrían impactado a Quintero en la cabeza, el abdomen y un brazo.

Herido de gravedad fue trasladado hasta la Foscal, donde permaneció tres horas con muerte cerebral. Al finalizar el día su corazón no resistió y murió.

Lo atacó ‘Poporocho’?

Ocurrió ayer al mediodía cerca del parqueadero del sector 12 cuando Quintero Infante habría entrado al negocio a hacer compras y otro sujeto llegó por la espalda, lo acorraló y le disparó a quema ropa; sin embargo, hay quienes recuerdan que antes del ataque ‘Chupón’, de 25 años, tuvo una fuerte discusión con alias ‘Poporocho’.

“Se encontraron en una esquina y comenzó el cruce de palabras, pero el asesino se fue y se metió a la tienda. Chupón se fue detrás y continuaron las agresiones. Fue en ese momento que ‘Poporocho’ sacó el arma, le disparó y salió corriendo”, manifestó uno de los residentes del sector.

Quintero Infante quedó tendido y en la zona se armó revuelo. Decenas de personas se aglomeraron para saber de quién se trataba y para auxiliarlo, pero nadie sabía su nombre.

Pedían tablas o sábanas para sacarlo, pero en una reacción rápida de la Policía y con el apoyo de los vecinos, lo sacaron, lo cargaron hasta el vehículo oficial para trasladarlo hasta el centro asistencial de Floridablanca donde luego moriría, a pesar de las palabras de aliento de las personas que lo ayudaban: “¡ñero usted aguanta. No se vaya a desesperar, relájese que usted aguanta!”, le decían mientras lo acomodaban en el carro de la Policía.

‘Chupón’ movía sus brazos con dificultad, pero sus esperanzas de vida eran mínimas. Ingresó con signos vitales, pero pasadas las 3:00 de la tarde se confirmó su deceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,970SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad