Publicidad

Lo sindican de asesinar a un hombre por la bahía de un parqueadero, en Girón

Durante la noche de este jueves se desató una pelea absurda en Girón. Un joven de 18 años, dedicado a cuidar carros, mató a un hombre porque invadió una de las bahías del parqueadero.

La Policía capturó a un sujeto de 18 años, sindicado de haber asesinado a una persona en el barrio Villa Campestre de Girón.

Según el reporte de las autoridades, el presunto homicida apuñaló a un hombre, luego de que se enfrascaran en una pelea porque la víctima invadió el espacio del parqueadero en el que el joven cuidaba carros.

Ambos se enfrascaron en la pelea mortal a cuchillo dejando a uno de ellos con graves heridas. Aunque fue llevado a la Clínica de Girón, falleció cuando iba a ser atendido por los médicos.

Según las características suministradas por los testigos de los hechos, la Policía inició la búsqueda del agresor, quien fue capturado a pocas cuadras del lugar. Le hallaron un elemento cortopunzante con el que, al parecer, habría cometido la lesión que le produjo la muerte a la víctima, que aún no ha sido identificada.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, y se espera que en las próximas horas sea definida su situación después de ser escuchado en audiencia pública.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad