Judicial

Hay dolor por la muerte de reconocido fotógrafo bumangués en Estados Unidos

Andrés Felipe Sampayo, un reconocido fotógrafo de Bucaramanga, llevaba dos años residiendo en Estados Unidos trabajando en varios proyectos audiovisuales.

Fecha de publicación:

La muerte de Andrés Felipe Sampayo Guerrero causó un dolor inmenso a cientos de kilómetros de casa.

Sampayo, oriundo de Bucaramanga, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido el 31 de enero en California, Estados Unidos.

Medios de ese estado reportaron que hacia las 4:28 de la madrugada de ese lunes, ubicaron un vehículo en descontrol que transitaba por la interestatal 680 en dirección norte, cerca de la Avenida Concord, en California.

Se trataba de Andrés, quien conducía una camioneta Toyota. Según indicó la prensa, iba de lado a lado por el carril derecho y luego cayó a una zanja.

El vehículo se incendió y de manera infortunada Andrés no pudo salir de la cabina, quedó atrapado. Cuando llegaron las autoridades el carro estaba completamente incinerado y el bumangués ya no tenía signos vitales.

Su familia se enteró tres días después

Los seres queridos de Andrés estaban desesperados sin saber noticias suyas. El 1 de febrero lo reportaron como desaparecido y dos días después se enteraron de su funesta partida.

No lo veían hace dos años, están devastados.

“Babilla disfrutaba la vida”

Como gran bailarín de bachata y un fotógrafo muy teso, recordarán sus amigos Andrés, a quien algunos de cariño le decían ‘Babilla’.

“Era una persona muy feliz, le gustaba la parranda. Algo que admiraba es que se estaba acercando mucho a Dios. Se fue para Estados Unidos a trabajar por su profesión, amaba la fotografía y tenía varios proyectos audiovisuales.

Él vivió un buen tiempo en Bogotá, ahí nos conocimos y somos un parche grande de amigos, él se fue para allá y perdimos contacto pero justo hablamos la semana pasada. Fue como si se estuviera despidiendo”, contó Alonso Quintero.

Familiares y seres queridos esperan recibir el cuerpo de Andrés y despedirlo en la tierra que lo vio nacer.

Salir de la versión móvil