Los habitantes de la Comuna 3 de Barrancabermeja amanecieron con una espeluznante noticia: Dos hombres fueron asesinados a sangre fría cuando se encontraban en una casa en obra negra de la manzana 27 del barrio 22 de Marzo.
A las 2:00 de la madrugada los residentes escucharon varias detonaciones, por lo que de inmediato dieron reporte a las autoridades.
El terror se apoderó de todos por lo que previeron había ocurrido dentro de aquella vivienda donde se refugian de manera frecuente consumidores de alucinógenos. Esta vez todo fue diferente.
Geovanni Salazar Franco, de 30 años y otro sujeto cuya edad e identidad no fue establecida, fueron baleados sin piedad hasta que dejaron de respirar.
En el momento del ataque los dos estarían en la parte trasera del inmueble drogándose. Ahí fueron sorprendidos por los sicarios. Algunos aseguran que serían dos hombres en motocicleta, pero otros señalan que los asesinos habrían huido a pie.
“De acuerdo con la información suministrada por la comunidad y familiares, las víctimas estarían relacionadas con temas de microtráfico y serían reconocidos por cometer constantes hurtos”, mayor Carlos Ardila Pérez, comandante del Distrito Uno del Departamento de Policía del Magdalena Medio.
Geovanni Salazar Franco, según afirmó el Oficial de la Policía, presentaba antecedentes por tráfico de estupefacientes.