Judicial

Jaly Rivera perdió la vida en un absurdo accidente dentro de Centroabastos

Las labores nocturnas en Centroabastos fueron interrumpidas por un trágico suceso. Jaly Adrian Rivera Celis perdió la vida de manera instantánea al resbalarse de una escalera mientras trabajaba. Aún es de no creer.

Fecha de publicación:


Tenía 41 años, era casado y padre de dos hijos. Desde hacía dos años se encontraba vinculado a una empresa importadora de pescados y carnes que tienen su local en la central. Era reconocido por su buen sentido del humor y su generosidad.


“Siempre lo vamos a recordar por ser un gran padre, amigo, hermano y gran primo. Siempre lo recordaremos por la alegría que lo caracterizaba”, manifestó uno de los familiares.


Una vez se conoció la triste noticia, decenas de personas expresaron su cariño en las redes sociales y manifestaron su sentido pésame a su familia.

¿Qué pasó?


Pasadas las 6:00 de la tardes, Jaly realizaba labores diarias y al bajar por las escaleras del cuarto frío se resbaló y cayó una altura aproximada de más de dos metros.


Por alguna razón, perdió el control y se golpeó muy fuerte la cabeza. Sus compañeros corrieron a auxiliarlo pero ya nada se podía hacer. Su corazón había dejado de latir. Desde ese momento, el silencio se apoderó del lugar.


“Él siempre tenía una sonrisa así le tomaran el pelo. Nunca estaba bravo. Era una persona muy humilde y sencilla. Era amigable”, manifestó con su voz entre cortada, Ángel Rueda, su cuñado.


Las honras fúnebres se celebrarán en Girón, donde residía desde hace algún tiempo. A las 2:00 de la tarde se oficiará una eucaristía en la Basílica Menor de la ‘Villa de los Caballeros’. Será sepultado en el Cementerio de Monguí.

Salir de la versión móvil