Publicidad

Mujer resultó con graves heridas al caer del puente de Ragonessi en San Gil

Cruzar por las deterioradas tablas del puente en el parque Ragonessi de San Gil, Santander, llevó a Diane del Carmen Cuatindioy directo a una impresionante caída que la tiene en delicado estado.

La mujer de 55 años y quien es conocida por trabajar en la plaza de mercado de la ‘Perla del Fonce’, habría sufrido un trauma craneoencefálico severo y daños en el hígado que le provocaron una hemorragia interna, cuando la madera bajo sus pies se partió y pasó derecho, el pasado domingo.

Rocas y maleza en el fondo de la quebrada Curití la ‘recibieron’ en un fuerte golpe, hacia las 2:00 de la tarde, momento en que sus familiares – testigos del terrible episodio – acudieron para ayudarla.

Como pudieron la llevaron en taxi hasta el Hospital de San Gil; pero de ahí los médicos la trasladaron al Hospital Regional Manuela Beltrán de El Socorro, donde permanecería a la espera de una UCI en Bucaramanga.

En mayo del 2020 una situación similar cobró la vida de Carlos Flórez Villamizar de 43 años, quien también hacía uso del puente Ragonessi en el momento en que perdió la estabilidad y se fue a la quebrada.

Con este segundo hecho la comunidad se pregunta: ¿cuándo se intervendrán este lugar para evitar más tragedias?

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad