Publicidad

Persecución de película terminó con la captura de dos asaltantes, en Santander

Los habitantes del barrio La Libertad, en la comuna Tres de Barrancabermeja, se sintieron este fin de semana dentro de las filmaciones de una película de acción.


Dos sujetos que minutos antes habían asaltado a un comerciante en Yondó ‘cayeron’ en plena Avenida 25 de Agosto, acosados por la persecución de varios agentes que les seguían los talones.


Acababan de asaltar un establecimiento comercial, quitándole al propietario $12 millones, a través de intimidaciones con un arma traumática. Una vez cometido el hecho, emprendieron su huida rumbo a Barrancabermeja.


El Coronel Alexánder Sánchez Acosta, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, dijo que con lo que no contaban los ladrones era con que las autoridades les estaban ‘respirando en la nuca’.


“Gracias al apoyo de las redes de participación cívica y al seguimiento con las cámaras y la reacción oportuna de los cuadrantes del modelo de vigilancia se logra la captura en el barrio La Libertad de estas personas”.


En segundos, la vía se llenó de uniformados y curiosos que presenciaban la inusual escena en la que ya se comentaba que serían atracadores los que tenían tendidos sobre el pavimento.


El hecho mantuvo detenido el tráfico durante unos minutos, ante la cantidad de personas que se agolparon para presenciar cómo las autoridades reducían y capturaban a los sujetos.


“Se les encontró en su poder el arma traumática con la que cometieron el hecho y se les encontró el dinero que habían hurtado”, agregó el Coronel.


“Los implicados presentan antecedentes por hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos y violencia contra servidor público”, agregó el Coronel.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad